El CEEI
Ficha de agenda
volver


Semana del Impulso TIC, iTIC- 2011 . Del 21 al 25 de noviembre
   

Semana de Impulso TIC, iTIC-2011Semana del Impulos TIC
Lugar y fecha de celebración: 21 al 25 de noviembre.

Desde los Colegios Oficiales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias, CITIPA y COIIPA, se ha puesto en marcha el proyecto denominado "Plan de Impulso TIC". Un plan que contiene una serie de líneas de actuación mediante las cuales poder impulsar la industria informática de la región, una industria, que por el auge de las nuevas tecnologías, cada día tiene más peso, tanto en el resto de la industria como en la sociedad en todos los ámbitos de medicina, administración, justicia, ocio, etc.


Dentro de este plan se organiz la primera edición de la “Semana de Impulso TIC, iTIC-2011”, con la que dar visibilidad a la sociedad y el resto de sectores profesionales, la importancia que tiene emplear e impulsar las TIC en todos los ámbitos, para mejorar la competitividad en nuestras empresas y la calidad de nuestras vidas.


Este evento está programado para los días 21 al 24 de noviembre, y cuenta, con las siguientes jornadas:


Jornada para emprendedores (E+I: Emprendedor + Innovador).

Jornada sobre la informática en el ámbito judicial.

Jornada sobre la informática en el ámbito sanitario.

Jornada profesional sobre los avances en la informática.

Jornada de encuentro (networking) entre productores y consumidores de TIC 

Eva Pando, Directora del CEEI Asturias estará el día 21 a las 18:00 horas como ponente en la Jornada "E+I: Emrpendedores +Innovación", charla "Charla: "Un factor de éxito: dejarse acompañar"

Adicionalmente se realizaran actividades de divulgación a PYMES y estudiantes.

Premios ImpulsoTIC, “iTIC” para destacar a entidades y/o personas que su trayectoria haya sido en esta línea del impulso a esta industria.

La jornada de “encuentro (networking) entre productores y consumidores de TIC”, es la que creemos muy interesante para la participación de su empresa, y dar a conocer los productos y servicios a otras empresas y entidades públicas que participarán en el encuentro, como el propio ayuntamiento de Avilés


Toda la información en:  
http://www.impulsotic.org

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es