Centro Europeo de Empresas e Innovación

CEEI - Asturias

Yuzz Asturias... puesta al día de enero

Yuzz Asturias ¡'ya está hermanado! Comienzan los "hermanamientos" entre Centros Yuzz de toda España. Estos hermanamientos servirán para hacer que los centros crezcan, conectando a los participantes de un Yuzz con los de otro Yuzz, duplicando de este modo los recursos, compartiendo actividades y en definitiva.. trascender desde lo local. ¡¡Yuzz Asturias está hermanado con Navarra!! pero hay más hermanamientos.

 

Y mientras, ahí sigue pelando duramente Yuzz Asturias en el próximo reto de ganar el concurso de vídeos de presentación de los 33 centros Yuzz nacionales.  Dado que ganará el vídeo que más visualizaciones consiga en Youtube  ¡¡AQUÍ OS LO DEJAMOS!! para qué podáis compartirlo y visualizarlo... La competencia es dura... ¿pasaremos a la Historia? (Puxa Yuzz Asturias)

 

fotograma


 

 

Llanera, 28 de enero de 2013

Categorías: General
28/01/2013 Redactado por...-> PM
Yuzz Asturias concursa en Youtube con su vídeo de presentación

Yuzz Asturias afronta hoy su próximo reto: ganar el concurso de vídeos de presentación de los 33 centros Yuzz nacionales.  Ganará el vídeo que más visualizaciones consiga en Youtube. ¡¡AQUÍ OS LO DEJAMOS!!...y ¡seguiremos informando!

 

fotograma

 

 Llanera,28 de enero de 2013

 

Categorías: Cajón de sastre, General, YUZZ
25/01/2013 Redactado por...-> PM
La tecnología no es revolucionaria, sino evolucionaria

Siempre resulta interesante conocer la opinión y reflexiones de otro, y más si el que opina es Gary Shapiro, responsable de la CES- la mayor feria electrónica del mundo-  que afirma que  "la tecnología no es revolucionaria, sino evolucionaria", en una entrevista publicada por El País, y en la que invitan a todas las empresas de tecnología a asumir riesgos .

Os dejamos en este enlace la entrevista al completo...

 

 

Categorías: Cajón de sastre, Empresas innovadoras y/EIBT, General, Lecturas recomendadas
18/01/2013 Redactado por...-> PM
ICO 2013: 22 millones de euros

El ICO pone 22.000 millones de euros a disposición de autónomos y empresas


El pasado mes de diciembre el ICO- Instituto de Crédito Oficial- presentó las nuevas Lneas ICO 2013 que estarán a disposición de las empresas y autónomos españoles durante este año, y a partir del 2 de enero de 2013, sumando un total de 22.000 millones de euros. 

 
Como característica destacable para el 2013, parece que el ICO se propone dar respuesta a las necesidades de liquidez de las empresas así como fomentar la  internacionalización. Además se unifican y simplifican los diferentes productos financieros. 
 
Te dejamos aquí un extracto de los ICO 2013 (Fuente)

 

 

Categorías: General
15/01/2013 Redactado por...-> PM
Newsletter Yuzz Diciembre 2013