Centro Europeo de Empresas e Innovación

CEEI - Asturias

Sesión Yuzz to Yuzz en Yuzz Asturias

Ayer jueves tuvimos en el YUZZ ASTURIAS una sesión Yuzz2Yuzz. En esta sesión uno de los participantes se convierte por una tarde, y con el fin de compartir con el resto sus conocimientos en un determinado campo, en "experto" para el resto de sus compañeros de Yuzz.

 

En esta ocasión fue Rodrigo Fernández el encargado de liderar esta sesión. Rodrigo tiene un proyecto de plataforma educativa con la que se aprende electrónica mientras se construye un robot, que al finalizarlo sirve para iniciarse en el mundo de la programación. Su web es Diableco.com y estará operativa en breve.

 

imagen

 

Una sesión muy interesante en la que Rodrigo expuso cómo se puede gestionar el WORDPRESS como si fuera una página web. Un modo útil y eficaz, a través del cual el emprendedor minimiza costes, y proyecta una imagen empresarial de su empresa de modo eficaz y profesional.

 

En las tres horas de sesión, Rodigo hizo un recorrido de aquellas cuestiones que a su parecer, han de ser tenidas siempre en cuenta a la hora de funcionar el Wordpress como si fuera una página web: desde la instalación del Wordpress, su configuración acorde a las necesisades de la PYME, pasando por cuestiones de diseño, ... hasta llegar al posicionamiento web.

¡Seguro que repetimos!

 

 

 

Llanera, 1 de marzo de 2013

Categorías: Cajón de sastre, Experiencias de emprendedores, General, YUZZ
28/02/2013 Redactado por...-> PM
COMANDO ACTUALIDAD DEL 13 FEBRERO 2013 (TVE)
Comando Actualidad ENTRE PARTICULARES

Sobre el programa Comando Actualidad de la semana pasada.

Estuvo bastante bien con reportajes , entre otros, relacionados con el crowdfunding, grupos de consumo , etc. La verdad, me parecieron muy interesantes.

Podéis ver el programa completo o cada uno de los 6 bloques en el siguiente enlace

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/

Categorías: Cajón de sastre, General
19/02/2013 Redactado por...-> Noé
No todo lo que se arriesga sale mal

Siempre es interesante la reflexión sobre qué percepción podemos tener sobre la estabilidad de nuestra vida y el riesgo o riesgos que podemos tomar.

  

Porque ¡seamos francos! No todo lo que arriesgamos nos sale mal ¿no?


 

Os dejamos aquí un artículo de opinión de Guillermo A. Sánchez Prieto, Socio director de Grupo BLU.

Categorías: General
07/02/2013 Redactado por...-> PM
Newsletter YUZZ enero 2013