Centro Europeo de Empresas e Innovación

CEEI - Asturias

Soy creativ@ y emprendí en tiempo de crisis

"Soy creativ@ y emprendí en tiempo de crisis..."

 

Que el sector cultural creativo es un sector económico importante, de ello no hay duda. Que el sector creativo y cultural está creando empresa y empleos en Europa>España>Asturias no hay duda.

Por eso, el próximo 28 de abril a las 11.15 horas, en el marco del Día Emprendedor, hemos invitado a 4 empresas asturianas del sector creativo y cultural a compartir con nosotros su experiencia. Ell@s al igual que otr@s han emprendido en tiempo de crisis en el sector creativo y cultural.

 

   

 

           

 

 

4 empresas del sector creativo, 4 mesas redondas y 1 panel (nunca 90 minutos dieron para tanto) y porque queremos darte la palabra a tí, inscríbete en "Emprendí en tiempos de crisis en la industria creativa" a través de http://www.diaemprendedor.es/ y lleva preparadas tus preguntas porque ell@s -y no nosotr@s- te las van a responder de "tú a tú".

 

 

Más información:

- sobre "Emprendí en tiempos de crisis en la industria cultural y creativa"

- sobre el Día Emprendedor

- sobre el Sector Creativo en Asturias (Creative Growth)

- Acceso a la galería fotográfica del evento (CEEI)

- Acceso a la galería fotográfica del evento (facebook)

currrrrrrrículummmmmm

Ya se sabe que el Plan de Empresa es el "currículum" de la idea, pero detrás de un buen plan de empresa, siempre hay un buen emprendedor/a. Pues si, el Plan de Empresa ha de incluir el cv del emprendedor/a. Si el cv es elemento clave en un proceso de selección, más aún si lo que deseas es que alguien - por ejemplo, un financiador- crea en tu proyecto. Toma nota:

 

 

http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=225&id=76249

 

 

Fuente: RRHH Digital

 

Categorías: Cajón de sastre, Consejos, General
13/04/2011 Redactado por...-> PM