CEEI Asturias
Parque Tecnológico de Asturias
Volver
Ficha de empresa alojada
PRODICEX SOLUTIONS, S.L. (PRODICEX)
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428. Llanera
Asturias
http://www.prodicex.com
Logo PRODICEX SOLUTIONS, S.L. (PRODICEX)
Actividad
Importación, exportación y gestión de proyectos.
Productos

Su actividad está enfocada a dos áreas de negocio: Comercio Exterior:(Importación y exportación): Gracias a su importante red de proveedores y promotores, ofrece la posibilidad a sus clientes de llevar a cabo labores comerciales y de producción buscando los socios que mejor se adapten a las operaciones de su compañía en cualquier continente. Área I+D+i: Ofrece un servicio completo de desarrollo de productos en todas sus fases, desde la concepción de la idea, la ingeniería, el diseño, la fabricación, la financiación hasta la comercialización del mismo si la red está a su alcance. La clave en su gestión pasa por ofrecer al cliente las mayores facilidades para obtener un producto de gran calidad a un precio razonable y listo para su comercialización.
Otra información

PRODICEX SOLUTIONS, S.L. nace con la seguridad de ser el mejor aliado para aquellas compañías que, a pesar de disponer de productos de gran valor, encuentran dificultades para explotarlos en un mercado globalizado. Áreas de la empresa tan importantes como desarrollo de producto, compras y logística suponen frecuentemente un elevado coste para las empresas y son susceptibles de su externalización. Gracias al know-how por parte de su equipo, PRODICEX consigue poner al alcance del cliente productos que por sí mismo le sería muy difícil acceder, generando de esta forma el consiguiente ahorro. La mejor solución siempre al alcance del cliente.

Especialidades: Comerico Internacional, Desarrollo de Productos, Importación, Exportación, financiación, Crowdfunding, I+D+i.
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es