CEEI Asturias
Parque Tecnológico de Asturias
Volver
Ficha de empresa alojada
VECTOR SOFTWARE FACTORY, S.L. (VECTOR ITC GROUP)
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428. Llanera
Asturias
http://www.vector-itcgroup.com/
Logo VECTOR SOFTWARE FACTORY, S.L. (VECTOR ITC GROUP)
Actividad
Grupo tecnológico 100% de capital español, proveedor de servicios integrales de tecnología, outsourcing y productos de software exclusivos, que proporciona e integra servicios y soluciones mediante un amplio portfolio que abarca múltiples sectores: banca y finanzas, industria, telco y media, retail, ocio y turismo, administración pública y sanidad.
Productos
Vector ofrece un catálogo de productos de software exclusivo, orientado a resolver la compleja problemática de las arquitecturas y el middleware. Buscamos aumentar la productividad de los equipos de desarrollo y garantizar la fiabilidad, la seguridad, la robustez, el rendimiento, y la resiliencia, así como la facilidad en la operación y explotación de los sistemas y aplicaciones desarrollados. Desde Vector ofrecemos servicios de consultoría, soporte y desarrollo de soluciones de gran valor añadido, que permiten optimizar los recursos y mejorar el time to market del negocio. Nuestra experiencia de más de 10 años desarrollando con éxito sotfware nos avala. Hemos desarrollado y ejecutado sobre nuestro productos más de 6.000 aplicaciones, que funcionan cada día con altos volúmenes, rendimiento y fiabilidad.
Otra información
Calidad, Compromiso, Cercanía, Conocimiento y Competitividad, junto con la flexibilidad en todos nuestros servicios, son nuestro valor diferencial.

Vector ITC Group está formado por un conjunto de empresas que proporcionan una oferta de servicios única. Soluciones tecnológicas innovadoras y exclusivas, que permiten a las empresas adaptarse fácilmente a las nuevas formas de relacion con los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios que ayuden a alcanzar resultados eficientes y rentables.

Nuestro principal objetivo es que la innovación empresarial y tecnológica, sean el elemento diferenciador de nuestro grupo y la estrategia fundamental en el desarrollo de nuestro negocio y know-how. Destinamos más del 4% de los ingresos en proyectos de innovación y colaboramos con instituciones pioneras en materia de innovación: Instituto Tecnológico de Massachusset (MIT), Observatorio de Silicon Valley, Observatorio London Fintech u organismos públicos como ICEX o CEDETI. Impulsamos la innovación en todas las áreas, enfocándonos principalmente en el sector financiero, el universo Fintech, porque representa la nueva revolución industrial.
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es