CEEI Asturias
Parque Tecnológico de Asturias
Volver
Ficha de empresa alojada
DROPSENS, S.L. (DROPSENS)
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428. Llanera
Asturias
http://www.dropsens.es
Logo DROPSENS, S.L. (DROPSENS)
Actividad
DropSens diseña y fabrica electrodos serigrafiados para su aplicación como biosensores, además de otros dispositivos y accesorios para su uso en técnicas electroanalíticas: potenciostatos, celdas de flujo, nanotubos de carbono, etc.
Productos

Potenciostatos (instrumentos detección electroquímica), electrodos serigrafiados (sensores), nanotubos de carbono, kits de prácticas de laboratorio.
Mercado

Internacional (más de 50 países).
Tecnologías

DropSens también ofrece la fabricación personalizada de instrumentos y electrodos serigrafiados siguiendo las especificaciones del cliente, así como el desarrollo de proyectos de I+D+i a terceros en las diferentes áreas de aplicación de sensores electroquímicos, diseñados específicamente por el propio cliente o ajustados a sus necesidades para la mejora de procesos y/o productos.
Tamaño

10 personas
Otra información

Nuestros productos están siendo empleados actualmente por grupos de investigación en Universidades y Compañías (bio)tecnológicas de varios países, en el desarrollo de diversas aplicaciones: análisis clínicos, control medioambiental, alimentario. Asimismo tienen aplicación en la docencia práctica universitaria (Electroquímica).

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es