Centro Europeo de Empresas e Innovación

 
CEEI Asturias
Proyectos abiertos Día Emprendedor

El Día Emprendedor se concibe como un encuentro territorial en el que las personas emprendedoras y empresarias pueden compartir conocimientos, experiencias, tanto de éxito como de fracaso, escuchar testimonios de empresarios, a través de la participación de actividades dirigidas a potenciar la creación de empresas, su consolidación, internacionalización, mejorar su nivel de competitividad y el uso de las nuevas tecnologías, a estimular el desarrollo de redes de trabajo, o favorecer la colaboración empresarial entre otras.

Emprendemos Juntos, la iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la PYME (DGPYME), en donde se enmarca el Día del Emprendedor, pretende fomentar la iniciativa emprendedora, apoyar la creación de empresas, preferentemente innovadoras, y transmitir a los jóvenes la idea de que llevar a término una iniciativa propia, a través de una empresa, es un reto personal estimulante y una oportunidad de empleo. 

.....................................................................   IR AL DIA EMPRENDEDOR EN ASTURIAS 2011


Para su puesta en marcha colaboran las administraciones autonómicas y locales organizando a través de diferentes entidades, la Jornada del "Día del Emprendedor" en sus respectivos ámbitos territoriales. El CEEI Asturias forma parte de la secretaría técnica de organización. Todas las Jornadas del Día Emprendedor se celebran en el mismo mes y bajo un lema e imagen común, en las diversas regiones de España.

El CEEI Asturias está presente en el Día Emprendedor. A través de los stands CREA y FINANCIA (Red Asturiana de Business Angels- ASBAN) el CEEI abre sus puertas para toda persona emprendedora con idea de negocio  e interés en la búsqueda de financiación para su proyecto.

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es