Centro Europeo de Empresas e Innovación

 
CEEI Asturias
Parque Tecnológico de Asturias Premios CEEI 2010

PLAZO PARA PRESENTACION DE CANDIDATURAS CERRADO.

El CEEI Asturias convoca sus Premios 2010. La iniciativa emprendedora innovadora de nuevo tiene premio bajo dos modalidades.

V Premio al Mejor Proyecto Empresarial Innovador de Base Tecnológica. Premio por valor de 12.000 euros

Concurso que pretende potenciar la aparición y apoyar la maduración y puesta en marcha de los mejores proyectos de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBTs) con el fin de que nuestra región desarrolle decididamente un nuevo tejido empresarial con mayor valor añadido y empleo cualificado. 

Dirigido a personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial innovador de base tecnológica para ser desarrollado en Asturias, así como EIBTs ya constituidas, siempre y cuando no se hayan puesto en marcha antes del 15 de septiembre de 2009, y tengan su domicilio social o centro de trabajo en Asturias. El plazo límite de inscripción de candidaturas finalizó el día 22 de octubre de 2010 a las 14:00 horas.

 

IV Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias. Premio por valor de 5.000 euros

El objetivo de este concurso es premiar las iniciativas de protección de resultados de investigación mediante la solicitud de patentes de invención y modelos de utilidad concedidos, en la medida en que sirvan de elementos tractores y contribuyan al desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. El plazo límite de inscripción finalizó el día 22 de octubre de 2010 a las 14:00 horas

 

Business Plan Competition. Dotación 3.000 euros. Convocatoria Cerrada

Esta competición patrocinada por el IDEPA, fue convocada en el mes de marzo de 2010, y que fue fallada en el marco del Día Emprendedor celebrado el 27 de mayo en El Entrego, San Martín del Rey Aurelio. Tiene por finalidad impulsar y difundir en el ámbito educativo superior la experiencia integradora de desarrollar un Business Plan innovador (o Plan de Empresa) como elemento clave para el surgimiento de una empresa exitosa en Asturias. Se dirige al ámbito educativo superios.

El CEEI Asturias como entidad referente en el asesoramiento empresarial de iniciativas innovadoras en Asturias prestó el asesoramiento necesario y resolvió las consultas surgidas a los candidatos durante el desarrollo de su Plan de empresa y previa presentación a la competición. Este servicio fue  prestado por el personal técnico del CEEI a través de tutorías telefónicas concertadas con el/la representante del proyecto candidato. Paralelamente el CEEI Asturias puso a disposición de los candidatos la Guía de Creación de Empresas disponible en http://www.ceei.es así como la sección de consejos del blog del CEEI Asturias “El CEEIscopio”.

 

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es