Centro Europeo de Empresas e Innovación

 
CEEI Asturias
Parque Tecnológico de Asturias Premios CEEI 2011

PLAZO PARA PRESENTACION DE CANDIDATURAS CERRADO.

El CEEI Asturias convoca sus Premios 2011. La iniciativa emprendedora innovadora de nuevo tiene premio bajo dos categorias.

VI Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica. Premio por valor de 12.500 euros

Concurso que pretende potenciar la aparición y apoyar la maduración y puesta en marcha de los mejores proyectos de Empresas de Base Tecnológica (EBTs) con el fin de que nuestra región desarrolle decididamente un nuevo tejido empresarial con mayor valor añadido y empleo cualificado. 

Dirigido a personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial innovador de base tecnológica para ser desarrollado en Asturias, así como EBTs ya constituidas, siempre y cuando no se hayan puesto en marcha antes del 15 de octubre de 2010, y tengan su domicilio social o centro de trabajo en Asturias. El plazo límite de inscripción de candidaturas finaliza el día 17 de octubre de 2011 a las 12:00 horas.

 

V Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias. Premio por valor de 5.000 euros

El objetivo de este concurso es fomentar la actividad investigadora y la protección, transferencia y comercialización de resultados, promoviendo la transferencia de conocimiento de potenciales emprendedores y Pymes. El plazo límite de inscripción finalizó el día 17 de octubre de 2011 a las 12:00 horas

 

Premio Radar de la Iniciativa Empresarial Innovadora en Asturias. Dotación 3.500 euros en premios. Convocatoria Cerrada

Este Premio patrocinado por el IDEPA, fue convocada en el mes de febrero de 2011, y que fue fallada en el marco del Día Emprendedor celebrado el 27 de mayo en Arriondas. Tiene por finalidad conseguir que la sociedad asturiana contribuya a la generación de innovación en nuestra región, a través de la propuesta de nuevas actividades empresariales creadoras de empleo y riqueza para Asturias. 

Estas ideas de negocio pueden ser o bien originales, o bien ser importadas basándose en modelos de negocio exitosos en otros territorios y que aún no hayan sido implmentados en nuestra región.

El CEEI Asturias como entidad referente en el asesoramiento empresarial de iniciativas innovadoras en Asturias pone a disposición de los candidatos la Guía de Creación de Empresas disponible en www.ceei.es, la sección de consejos del blog del CEEI Asturias “El CEEIscopio” así como la página del CEEI Asturias en Facebook.

 

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es