Centro Europeo de Empresas e Innovación

 
CEEI Asturias
Incubadora del Parque Tecnológico Edificio CEEI Asturias - Parque Tecnológico (Llanera)

Incubadora y Bioincubadora.


El CEEI Asturias en Llanera te ofrece varios espacios para establecer tu empresa. Unas instalaciones pensadas para hacer tu trabajo más fácil, eficaz, ágil y profesional.


  

Tenemos espacios y servicios a medida de tus necesidades.

Puedes optar entre diferentes modalidades de contratación o alquilar nuestros espacios de forma independiente para organizar aquí tus eventos o acciones de formación.

Si tienes una idea para crear tu propia empresa...
Si necesitas un espacio para poner en marcha tu proyecto...
Si buscas que sea un lugar bien situado y comunicado, moderno, con servicios de Internet y asistencia administrativa, que se adapte en precio y tamaño a tus necesidades...

Si buscas desarrollar y establecer tu empresa Biotecnológica en un lugar dinámico y estratégico...      
  

En el Parque Tecnológico de Asturias

El PT de Asturias, puesto en funcionamiento en  1991 y socio fundador de la APTE (Asociación Nacional de Parques Científicos y Tecnológicos) es un Parque consolidado que alberga 130 empresas con 2.500 trabajadores y con una próxima ampliación en 7 hectáreas.

Su ubicación privilegiada en el centro de la región permite la conexión rápida no sólo con Oviedo, la capital, sino también con Gijón y Avilés. Dispone de un entorno medioambiental y urbanístico de alta calidad y favorece la dinamización, el conocimiento y la cooperación entre las empresas instaladas; nunca un Parque ha sido tan activo.

.

 

            

 

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es