Centro Europeo de Empresas e Innovación

 
CEEI Asturias
Proyectos abiertos Programa StartUps telecable

.

CEEI Asturias colabora con Telecable en su nuevo programa Startups, que el operador asturiano lanza con el objetivo de poner a disposición de las jóvenes empresas seleccionadas la tecnología, la innovación y las capacidades de la compañía.

Para poder participar, las startups deben haberse constituido en Asturias hace, al menos, tres años y haber pasado o estar seleccionadas por uno de los programas de incubación o aceleración de las entidades o iniciativas con las que colabora Telecable.

La convocatoria está abierta a todo tipo de sectores, aunque la compañía valora con especial interés aquellas enfocadas en las áreas de “Internet de las cosas”, “Inteligencia artificial”, “Wifi y movilidad”, “Ciberseguridad” y “Nuevos tipos de contenidos”.

La visión estratégica, la madurez y el potencial serán las claves a analizar entre las propuestas presentadas. Las seleccionadas contarán con el apoyo de Telecable en aspectos como los servicios de telecomunicaciones (con 500M Internet, una línea fija y tres de móvil), web hosting, dominio y correo-e, equipamiento para el desarrollo, formación, workshops y visibilidad, entre otros.

El programa, que se convoca por primera vez en Asturias, ya se ha realizado con éxito en el País Vasco y Galicia. 

Más información: http://startups.telecable.es/public/

.

.

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es