Centro Europeo de Empresas e Innovación

 
CEEI Asturias
Proyectos abiertos FAST TRACK ASTURIAS ABANCA INNOVA

Nuevo programa de aceleración para startups asturianas

En virtud del acuerdo del CEEI Asturias con ABANCA, el programa de aceleración Abanca Innova se extiende a nuestra región, y permite un acceso personalizado a las empresas asturianas.

Para ello se pone en marcha Abanca Innova Fast Track Asturias, una iniciativa que a los beneficios generales del programa...:

-    Financiación: préstamo participativo entre 15.000 y 60.000 euros

-    Formación y mentoring, para evolución del proyecto y product market-fit, en colaboración con Abanca

-    Presencia en medios y otros beneficios como Amazon Web servicios, comunicación, mentorización o asistencia a eventos.

...les suma espacios de trabajo, mentores y actividades de proximidad en Asturias a través de CEEI Asturias.

A lo largo de 12 meses de trabajo dividido en fases podrás diseñar y validar el modelo de negocio, experimentar para el encaje del producto en el mercado y finalmente en la fase CRECE dedicarlo al seguimiento, métricas, prueba de concepto, crecimiento y escalado.

El seguimiento del programa se realiza on-line, sólo es necesaria la presencia en A Coruña en las jornadas de presentación de cada fase.

¿Qué empresas pueden participar?

El programa Abanca Innova está dirigido a startups especializadas en insurtech, fintech, regtech, blockchain y bigdata. Si quieres sumarte al Fast Track asturiano deberás tener domicilio social o centro de trabajo en Asturias.

¿Quieres participar?

Las candidaturas para participar en el programa se pueden presentar hasta el próximo 14 de septiembre, a través del siguiente link

+ Información:  abancaasturias@ceei.es

¡Contáctanos!

.

.

CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es