Proyectos abiertos DEVA

Si eres un asturiano que vives fuera de la Región y quieres volver a Asturias emprendiendo....

 ... tu Proyecto es DEVA (Desarrollo Empresarial Vinculado a Asturias).logo deva

Para ello, el CEEI Asturias, como parte integrante del Grupo IDEPA, te presta todos aquellos servicios que precises para poder desarrollar tu iniciativa empresarial en Asturias.  Para participar en DEVA tan sólo tienes que visitar el portal DEVA inscribirte como "Emprendedor"  

DEVA es una iniciativa de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias, liderada por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, que se dirige no sólo a Emprendedores, sino también a Empresarios ya instalados en nuestra región, y profesionales de origen o raíces asturianas que ejercen su actividad fuera de la Región.

Regresa a Asturias emprendiendo de la mano del CEEI.

Objetivo

DEVA es un punto de encuentro y cooperación entre empresarios, profesionales y emprendedores con raíces asturianas, ubicados en cualquier parte del mundo; fruto de esta red los participantes en el programa pueden obtener oportunidades de negocio y profesionales, aprovechando los vínculos de asturianía.

Período de ejecución 

Permanente

Destinatarios

DEVA tiene por destinatario al empresario ya instalado en nuestra región, así como al empresario, emprendedor y profesional de origen o raíces asturianas que ejerce su actividad fuera de la región.

Quién lo lidera

Se trata de una iniciativa de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias, liderada por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA.

Apoyos que ofrece

    • El IDEPA pone a disposición de las empresas participantes en el proyecto, la asistencia necesaria en todas las etapas de: búsqueda de socios, negociación y firma de acuerdos, así como el apoyo constitucional para favorecer acuerdos de cooperación y la realización de inversiones en nuestra región. 
  • El CEEI Asturias apoya a aquellos participantes del programa DEVA que se planteen volver a Asturias emprendiendo.

Beneficios

    • A las empresas instaladas ya en Asturias: posibilidad de abrir nuevos mercados y líneas de negocio, aprovechando la presencia en mercados internacionales de empresarios asturianos. 
  • A los empresarios y profesionales de fuera de la región: oportunidad de invertir e instalarse, o emprender  en Asturias, con el apoyo decidido de la administración regional, beneficiándose de un entorno empresarial dinámico e innovador.

 

 

Documentos relacionadosMás información
 
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es