Centro Europeo de Empresas

Parque Tecnológico de Asturias
volver
Premios a la innovación en Asturias

CEEI Asturias ha sido galardonado por el diario El Comercio y Vodafone, con el premio Innova a la Innovación al Servicio Social y de la Ciudadanía. Un reconocimiento a una entidad con 25 años de historia en Asturias que apoya el emprendimiento e impulsa el nacimiento y consolidación de empresas innovadoras, sobre todo, de base tecnológica. La directora del CEEI, Cristina Fanjul, reconoció en que esa «coletilla» de servicio social del premio hacía «especial ilusión», porque esa es, precisamente, su vocación. Prueba de ello es que en estos años han pasado por el CEEI casi 13.000 emprendedores y se han creado cerca de 1.700 empresas.

Los otros premiados han sido Cafento, premio Innova a la Trayectoria en Emprendimiento"; Arcelor Mittal, premio Innova Industria 4.0; y el Grupo Daniel Alonso, reconocido con el premio Innova Empresarial.

La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar el pasado jueves, 31 de enero, en la Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, en un concurrido acto conducido por la presentadora Elena Reales, que contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la economía, la política y la innovación del Principado, y en el que el director general de CAPSA Food, José Armando Tellado, ofreció una ponencia sobre cómo ha abordado su grupo distintos procesos de innovación.

 

Noticia en diario El Comercio

.

Llanera, 5 de febrero de 2019

.

Facebook twitter
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es