Cómo participar 2021

Las solicitudes no serán presentadas por los candidatos directamente.

Los candidatos deben ser propuestos por parte de alguna entidad que se indica a continuación:

• Asociaciones empresariales.
• Escuelas de negocio.
• Universidades.
• Centros de empresas
• Centros de investigación y/o tecnológicos dotados de personalidad jurídica propia.
• Cámaras de Comercio.
• Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.
• Sociedades de Capital Riesgo.
• Sociedades de Garantía Recíproca.
• Sociedades de Promoción Exterior.
• Personas que hayan ocupado un puesto de miembro de Jurado en alguna de las ediciones anteriores.

Las entidades enviarán directamente la propuesta de candidatura, es decir el FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA cumplimentado, a través del Registro Telemático del IDEPA en la dirección https://sede.idepa.es/requisitos/PREM_RADAR

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14 horas del 12 de noviembre de 2021.

 

Documentación

Tú en paralelo debes ir preparando la documentación que se te requerirá en un brevísimo plazo de tiempo para completar la candidatura. Te recomendamos que empieces ya, es ésta: 

 

Para la categoría Radar SPINOFF:

Memoria de la idea empresarial firmada por el investigador candidato y por el responsable de la unidad o grupo de investigación al que pertenece y del que surge la tecnología y/o know-how objeto de la iniciativa empresarial.

• C.V. de todos los promotores donde se destaque especialmente su historial investigador. 

• En el caso de candidaturas procedentes de centros privados, carta de intención, firmada por el representante de este, en la que se justifique el interés que tendría para la entidad la creación de una nueva empresa como vehículo independiente de la matriz, para la explotación de la tecnología base del proyecto presentado al Premio.

 

Para la categoría Radar EBT:

Memoria de la empresa.

• Plan de empresa que incluya plan económico financiero.

• C.V. de todos los promotores donde se destaque especialmente su historial investigador.

• Tarjeta CIF de la empresa y declaración censal (modelo 036).

• Logotipo.

 

Para la categoría Radar EBT INNOVACIÓN ABIERTA:

Memoria del proyecto de colaboración.

• Tarjeta CIF de la empresa y declaración censal (modelo 036).

• Logotipo.

• Justificación de la colaboración startup-tractora.

 

Desde el CEEI queremos ayudarte y proponer tu candidatura, contáctanos aquí. Te informaremos de todo.