Quienes somos

Somos el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias), una asociación sin ánimo de lucro que apoya la puesta en marcha y crecimiento de empresas innovadoras y de base tecnológica en Asturias.

Creada por impulso europeo y homologada bajo el modelo BIC europeo - Business Innovation Centre - formamos parte de la red internacional EBN European Business Network, la más reconocida por sus estándares de calidad, metodologías y servicios de apoyo al emprendimiento y la innovación.

CEEI Asturias recibe financiación del Gobierno del Principado de Asturias para el desarrollo de su Plan de Actividades y en el marco ACEPPA (Asociación de Centros de Empresas Públicos el Principado de Asturias) y del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias a través de su líneas "Programa Centros de Empresa Públicos para sus servicios de semillero de empresas".

 

 

A quiénes nos dirigimos

  • A los emprendedores con ideas de negocio innovadoras y/o de base tecnológica.
  • A jóvenes start-ups en proceso de crecimiento.
  • A empresas más consolidadas que deseen realizar algún tipo de innovación en su empresa o que deseen acceder a nuevas tecnologías que las hagan más competitivas a través de la cooperación con la joven comunidad emprendedora de la región.
  • A las entidades que trabajan en la generación de conocimiento y tecnología que desean realizar acciones en favor de la transferencia de tecnología usando el modelo spin-off.