Noticias
23 NOV-20

Mariel Díaz, CEO de Triditive, es finalista del Premio Global Women in Tech Startup

La competición internacional Global Women in Tech ha seleccionado de entre más de 1000 nominadas de 120 países, a 35 mujeres referentes a nivel mundial en el ámbito tecnológico. Mariel Diaz CEO de la empresa Triditive, es una de las 5 finalistas en la categoría Start-up.

Women in Tech pone el foco en el reconocimiento de los proyectos que contribuyen a cerrar la brecha de género y que ayudan a las mujeres y las niñas a elegir una formación y carrera profesional asociada a la tecnología. Asimismo, este certamen reconoce las iniciativas y proyectos que han ayudado a mejorar la diversidad y promover el empoderamiento de las mujeres en Stem en las 4 categorías diferentes.

Mariel Díaz Castro, CEO y Cofundadora de TRIDITIVE, es Ingeniera Industrial por la Universidad Distrital de Colombia e Ingeniera Mecánica por la Universidad de Oviedo. Además de ser profesora asociada de la Universidad de Oviedo es Experta evaluadora de fabricación aditiva en la Comisión Europea.

TRIDITIVE, empresa dedicada a la automatización, diseño y fabricación de equipos industriales de fabricación aditiva de polímeros y metales. Cuenta con un Centro de fabricación aditiva en Asturias donde produce series medianas y grandes de piezas finales para sector industrial.

¡Enhorabuena Mariel por ese reconocimiento!

Toda la información de los premios : https://www.womentech.net/en-us/women-tech-awards

 

Llanera, 23 de noviembre de 2020