Noticias
24 MAY-19

EDP presenta el Startup acceleration program en dos cafés informativos de la mano del CEEI Asturias

 

El pasado miércoles 24 de abril EDP presentó con nosotros el Starter Acceleration Program. Este interesante programa dirigido a startups y emprendedores con soluciones tecnológicas, fue presentado por partida doble en los dos edificios que el CEEI Asturias gestiona. El formato para ello, fue un café informal de 30 minutos de duración, que permitió a muchos salir de su puesto de trabajo y conocer de manera ágil y primera mano este programa.

De ete modo, el primer café presentación fue en el punto de encuentro del CEEI Asturias, en el Parque Tecnológico de Asturias, a las 10:00 horas y el segundo transcurrió en el edificio Industria 4.0 ubicado en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, dos horas más tarde.

 

En ambos fue Luis Manuel Santos, Jefe de Innovación en la Dirección de Ambiente, Sostenibilidad y Calidad de EDP España el encargado de introducir este programa. Además de narrar la evolución de este tipo de iniciativa de innovación abierta en EDP, Santos puso de relieve la oportunidad que este programa representa a la hora de conectar a EDP con startups de todo el mundo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de mayo. A partir de esa fecha, las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de implicarse en uno de las formaciones de 3-5 días de duración que tendrán lugar en Europa, América Latina y Norte América. Accederá a feedback sobre su producto/servicio, y sobre tu empresa de la mano de expertos seniors adaptados específicamente a la actividad de la empresa, networking global en el sector de la Energia y potencial financiación por parte de EDP Ventures.

Las mejores startups de esos módulos accederán a la Gran Final EDP en Lisboa, para asegurar plaza en la conferencia tecnológica más grande del mundo, la Web Summit.

 

 

Más  información en EDP Starter