Noticias
11 MAR-15

Encuentro en el CEEI Asturias con Andrés Leonardo Martínez Ortiz

El pasado día 10 de marzo se celebró en la sala de Juntas del Edificio CEEI Asturias un nuevo encuentro empresarial concebido como un apoyo a nuestras empresas de la comunidad CEEI con el objetivo de ponerlas en contacto con referentes y expertos internacionales que traten de orientarlas y asesorarlas en su fase de crecimiento y consolidación.

En esta ocasión se contó con la participación de Andrés Leonardo Martínez Ortiz, Developer Program Manager en Google con amplia experiencia en I+D en sectores como las telecomunicaciones e ingeniería de software, y con un amplio bagaje en el desarrollo y transferencia de nuevas tecnologías innovadoras al mercado, no en vano ha sido el precursor del lanzamiento de varias startups.

Durante la jornada a la que asistieron 13 personas, 8 empresas de base tecnológica de sectores relacionados con el background del invitado como el software, videojuegos y aplicaciones para móviles tuvieron la oportunidad de participar presentando su actividad y aspectos más estratégicos tras lo cual recibieron feedback por parte de nuestro experto. Comentar también que la jornada despertó un gran interés por parte de todos los asistentes.

Llanera, 11 de marzo de 2015