Noticias
12 DIC-07

El CEEI lleva a tres de las empresas de su vivero al Puente Tecnológico de Innovación Europeo en Barcelona

Tesis Telemedicina, Imagine800 y Metria Digital, tres empresas innovadoras asturianas alojadas en el vivero del CEEI, participarán mañana, miércoles 12 de diciembre, en el Puente Tecnológico de Innovación Europeo en Barcelona; un evento organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona, el IRC Catalonia y Barcelona Activa que les dará la oportunidad de hacer networking con medio centenar de empresas de toda Europa relevantes en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las tres empresas llevan cerrada una agenda personalizada de reuniones con firmas finlandesas, griegas, suecas y polacas cuya actividad y productos se asemejan o complementan a los que desarrollan las asturianas. 

El CEEI ha promovido la participación de estas tres firmas asturianas en estas jornadas con el fin de facilitarles promover negocios y acuerdos de colaboración con empresas del sector TIC europeas. Además, es una oportunidad de aumentar la visibilidad y atractivo de las empresas asturianas del sector TIC a nivel internacional.