Noticias
14 NOV-16

El CEEI Asturias participa en el encuentro de técnicos de ANCES

Los días 7 y 8 de noviembre, en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas de Madrid,  tuvieron lugar las jornadas que sirven de encuentro para los técnicos de los CEEIs miembros de ANCES, que se celebraron en paralelo a la Junta Directiva y Asamblea de la Asociación.

Las jornadas tuvieron dos vertientes: una formativa y otra de presentación de líneas internas de actividad que se plantean para el próximo año.

La parte formativa consistió en un taller práctico sobre propiedad industrial, otro sobre inversión privada y finalmente un taller sobre el instrumento financiero ENISA donde pudimos conocer los criterios empleados por la entidad en el análisis de los proyectos empresariales.

Por otro lado, las jornadas sirvieron de presentación y puesta en común de los resultados de los grupos de trabajo internos en relación a una nueva línea de actividad de ANCES, ANCES Investment, que se pondrá en marcha el próximo año y la nueva herramienta interna para la evaluación de empresas que opten a la marca Empresa de Base Tecnológica.

En paralelo, se ha desarrollado un comité de evaluación EIBT, una junta directiva y una asamblea extraordinaria ANCES.

Estas jornadas que cuentan con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Unión Europea y la Oficina Española de Patentes y Marcas.

.

Llanera, 14 de noviembre de 2016

.