Noticias
4 DIC-18

CivilNova Solutions y Microviable Therapeutics han conseguido la marca EIBT

En último comité del 2018 celebrado el pasado 3 de diciembre, concedió la distinción de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a estas dos empresas. Con ellas, ya son 36 las empresas asturianas reconocidas con esta marca.

Microviable Therapeutics, spin-off del IPLA-CSIC, desarrolla innovadores productos y servicios que permiten transportar, aislar, analizar y almacenar microbiotas intestinales manteniéndolas en estado viable. Su tecnología tiene amplio potencial en el campo de la medicina personalizada incidiendo en áreas tan diversas como como digestivo, dermatología, microbiología o medicina interna. La empresa aspira a convertirse en referente en el mercado de la microbiota intestinal.

Por su parte, la empresa CivilNova Solutions, desarrolla soluciones software para el campo de la Ingeniería Civil. Sistemas de gestión, trazabilidad, inventario, conservación de infraestructuras, monitorización, control de riesgos. Soluciones BIM y basadas en Blockchain. Desarrollos Desktop y basados en la nube. La empresa cuenta con un equipo de Ingenieros, muchos de ellos con doble perfil, en Ingenierías relacionadas con la obra civil e Informática.

El programa marca EIBT es un programa específico de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), que ofrece un reconocimiento a las Empresas de Base Tecnológica y les sirve de garantía para demostrar, ante agentes inversores, instituciones, entidades o posibles partners, su potencial como proyecto innovador de primer nivel. El programa cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Para optar a la marca contáctanos

Una vez dispongas de la calificación, podrás hacer uso libre de la marca y entrarás a formar parte de un selecto grupo de EIBTs a nivel nacional, un club más de 300 empresas entre las que se encuentran ya 36 asturianas.  Conócelas

 

.

Llanera, 04 de diciembre de 2018

.