Noticias
20 OCT-09

Una I.B.A.

Osea  una Iniciativa financiada por Business Angels.

Para el que no haya antendido recientemente a las noticias, hablaros de una nueva iniciativa en Barcelona financiada por inversor privado.

La cosa comienza en la empresa Guía de Tendencias, una empresa con una web muy minimalista que podéis visitar, y que se dedica a estudios de mercado. Esta empresa ha puesto en marcha su segunda iniciativa; a través de una web te registras, pagas 5 euros cada seis meses y ello te permite unas dos visitas al mes a su tienda, pudiéndote llevar 5 productos como tope. Así, hace un total de unos 60 productos adquiridos en seis meses.

El objetivo de esta iniciativa es el de dar a conocer determinados productos novedosos, de ahí que no se pueda comprar 2 veces el mismo producto. Se trata de conocerlo y luego comprarlo en tu comercio habitual. El local está disponible para su alquiler en eventos, y con un espacio reservado a innovaciones tecnológicas de determinados productos. Además se prevé abrir en Madrid y en otras capitales europeas.

width=286

El fabricante, de primeras marcas -en estos tiempos de marcas blancas-  ofrece “gratis “ su producto, el cliente accede online o físicamente, cede sus datos para futuros estudios de mercado, opina y se lleva el producto a casa desde la tienda “física”. Si alguien lo prueba que me lo cuente.... 

Aquí te la dejo