Noticias
24 ABR-17

Preparándonos para el Asturias Investor’s Day…segunda parte

El pasado 20 de abril tuvo lugar en el CEEI Asturias el segundo Taller de Preparación a la Inversión (Investment Readiness Workshop). Se trata de un taller formativo, intensivo a lo largo de una jornada completa full time, para la preparación de emprendedores y empresarios en la búsqueda de un inversor privado.

El taller fue impartido por un equipo multidisciplinar de expertos del CEEI Asturias de las ramas de las Finanzas, la Psicología y el Derecho, especializados en la materia, con más de 10 años de experiencia en el ámbito del emprendedurismo, capital riesgo e inversión ángel y abordó las principales claves del proceso de financiación a través de la figura del business angel. Con un enfoque eminentemente práctico un total de 7 proyectos empresariales innovadores, participaron en el taller con vistas a presentar sus propuestas en el próximo Asturias Investor´s Day.

En esta ocasión tuvimos el lujo de contar con Jonathan Solís, CEO de Flame Analytics y emprendedor de referencia en nuestra región, quién nos contó su experiencia con inversores privados.

.

Llanera, 24 de abril de 2017

.