Noticias
12 FEB-15

CEEI Asturias en el Foro Transfiere

La Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) cuenta con un stand propio en la IV edición del Foro Transfiere. Este foro es uno de los eventos más importantes dentro del ecosistema innovador español, siendo un punto de encuentro de referencia para el intercambio tecnológico entre el ámbito científico y del sector empresarial. Nuestra Directora Eva Pando ha participado en la Mesa Redonda La Sistematización de la Innovación y su Evaluación en la Pyme dentro del programa del Foro Internacional de la Innovación  compartiendo panel con Juan Mulet de COTEC y Luis Cueto del Ministerio de Economía y Competitividad, donde presentó el sello EIBT así como el procedimiento para su concesión en el marco del debate sobre el sello de joven empresa innovadora y pyme innovadora, donde los CEEIS jugarán un papel relevante.

Los sectores en los que está segmentado el foro en esta edición son; Administraciones Públicas, Aeronáutico y Aeroespacial, Energía, Industria, Infraestructuras y Trasporte, Medio Ambiente, Sanidad, Agroalimentario y TICs.

ANCES ha sido entidad promotora del Foro en todas las ediciones celebradas, al entender que es necesario un espacio donde se fomente la transferencia de conocimiento especialmente desde y hacia la Pequeña Empresa al ser este tipo de empresa un actor adicional y relevante dentro del sistema innovador nacional.

En la apertura del Foro el stand de Ances ha sido visitado por el Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga y Dña. Carmen Vela secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, siendo saludados por D. Álvaro Simón, presidente de ANCES quien les ha presentado los proyectos más importantes que están siendo desarrollados actualmente por los CEEIs Españoles.

Llanera, 12 de febrero de 2015