Noticias
16 OCT-12

¿Eres Yuzz Asturias y aún no lo sabes?

Acabamos de lanzar Yuzz, un programa impulsado por la Fundación Banesto que por primera vez llega a Asturias de la mano del CEEI como Centro Yuzz Asturias de alto rendimiento. En toda España seremos un total de 36 Centros Yuzz y en cada uno de ellos participará un máximo de 20 jóvenes. 
 
¿Y por qué nos gusta tanto ser centro Yuzz? Aquí os dejamos razones de sobra:
 
Yuzz es el concurso de talento joven con ideas tecnológicas. Este programa busca ofrecer nuevas oportunidades a todos aquellos jóvenes de 18 a 30 años que tengan una idea tecnológica, y que residan en Asturias. Y es que desde el 2009 con ayuda de este peculiar programa, 400 empresas se  han puesto en marcha.

banner

 

Yuzz es un trampolín de talento;  durante siete meses ofreceremos conocimiento, formación, asesoramiento multidisciplinar y networking. Potenciaremos el trabajo en equipo, la innovación, la creatividad, y el desarrollo de todas aquellas competencias que todos aquellos jóvenes emprendedores necesiten para crear su propio proyecto empresarial.

Está en juego un viaje a Silicon Valey y una suculenta dotación económica. Además el programa se reserva otras muchas sorpresas que aún no podemos desvelar.

Además pertenecerás a la Comunidad Yuzz con más de 250.000 seguidores en las diversas redes sociales y diversos canales online.

Seguramente falten muchas otras razones.... (conoce más)

¿Eres Yuzz y todavía no lo sabes?  Tú pones tu tiempo y esfuerzo, nosotros te proporcionaremos el espacio y los medios.