Noticias
14 OCT-19

EER Asturias se visibiliza en Europa

Fotografía del evento La Semana Europea de las Regiones y Ciudades es un acto que se celebra cada año en Bruselas y que a lo largo de cuatro días brinda a las regiones y la entidades locales, expertos y representantes del mundo académico, económico y social la posibilidad de poner en común buenas prácticas y conocimientos especializados en materia de desarrollo regional.

Este año en el que Asturias se visibiliza como Región Emprendedora Europea, este evento se ha transformado en una plataforma para comunicar la estrategia y acciones de nuestra región.

La Directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul Alonso, tuvo ocasión de participar en el debate “El crecimiento: impulsar los ecosistemas empresariales en las regiones europeas , organizado conjuntamente por  la secretaría de la iniciativa Región Emprendedora Europea (EER)del Comité de las Regiones y y la la región de Helsinki-Uusimaa (Finlandia).

En ella participaron expertos de la Comisión Europea, regionales y Markku Markkula,  vicepresidente primero del Comité Europeo de las Regiones.

Llanera, 14 de octubre de 2019