Noticias
1 DIC-06

Responsables del proyecto Equal Multiplic@ de Rzeszów (Polonia) visitan el CEEI

Responsables del proyecto Equal Multiplic@ de Rzeszów (Polonia) visitan el CEEII
 

LElzbieta Wojnicka y Malgorzata Janiec, coordinadoras de investigación y de cooperación internacional, respectivamente, del proyecto Equal en la Universidad de Tecnologías de la Información de Rzeszów; y Marian Wargacki, directora del proyecto Equal en el Instituto de Dirección y Administración Pública en Zamosc, visitaron el pasado 1 de diciembre el CEEI y el IDEPA.

La delegación, proveniente de las regiones polacas de Lubelskie y Podkarpackie, participantes en la iniciativa comunitaria Equal Multiplica, visitaban Asturias de la mano de la Fundación CTIC en el marco de una acción trasnacional para recabar información sobre el funcionamiento y los programas que los instrumentos y organismos de promoción económica desarrollan en el Principado. Los tres se mostraron especialmente interesados en temas de I+D+i.

Este tipo de visitas favorecen el proceso de aprendizaje y de difusión del conocimiento entre las regiones europeas, así como la identificación de modelos y actividades a desarrollar en los diferentes contextos regionales.