Noticias
12 SEP-16

Olé para CEEI Asturias

Los pasados 7 y 8 de septiembre CEEI Asturias ha tenido una intensa participación en la gran feria Startup Olé, celebrada en Salamanca, y que contó con la participación de más de 1.000 personas procedentes de 54 países entre los que se encontraban instituciones entre las que cabe destacar Isidro Laso director  de Start-up Europe en la Comisión Europea, startups, aceleradoras, incubadoras, universidades, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional e internacional.

Con un stand propio y acompañando una representación de 3 empresas asturianas, beQbe, Cui Cui Studios y Whootgames, la directora del CEEI Cristina Fanjul moderó la mesa titulada “Espacios para la innovación” además de participar en el panel “Nuevas tendencias en aceleración”. Ana Méndez , asesora técnica del CEEI participó asimismo como jurado en el concurso de start-ups, donde la asturiana Whootgames obtuvo uno de los premios finalistas.

Activa presencia asimismo del proyecto europeo ACE CREATIVE (Horizon 2020) con la celebración de un Bootcamp en paralelo al evento que contó con la colaboración de CEEI Burgos.

.

Llanera, 12 de septiembre de 2016


.