Noticias
4 MAY-18

Milkstone y Dive TV, ganadoras de los Premios GAVA 2018

El pasado 4 de mayo se concedieron los PREMIOS GAVA 2018 promovidos por Acicca, resultando premiadas las empresas Milkstone y DiveTV, en las categorías de Mejor Videojuego e Innovación Tecnológica en el Sector Audiovisual, respectivamente. Ambas empresas han contado con el apoyo del  CEEI a lo largo de toda su trayectoria empresarial, en línea con nuestro trabajo de promoción e impulso hacia la industria creativa, la innovación y la tecnología en asturias.

.

Milkstone. Premio al Mejor Videojuego con Farm Together

Trailer de Farm Together

Milkstone Studios

Web Milkstone

En esta categoría resultaron también finalistas, Boogies Academy de Cuicui Studios y Match 2 Kill de Codepirinha Studios.

.

 

Dive TV. Premio a la Innovación Tecnológica en el Sector Audiovisual por Dive

¿Qué es Dive? Descúbrelo con este video (App para SmartTV)

Web Dive TV

En esta categoría resultaron también finalistas, Espacio Inmersivo – Siente Omaña de Malvado Group y Modelo 3D Cristo Oviedo de Alpha Drones.

.

 

Todo el equipo del CEEI Asturias, entidad miembro del jurado ¡os hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena! 

.

Y… seguiremos apoyando a nuestras empresas del sector, como hemos venido haciendo a través de acciones y programas tan relevantes como CREA&TECH, desarrollado en 2018 y en el que Milkstone ha sido uno de las empresas expertas transformadoras digitales, ACE CREATIVE, JAMTODAY, LETS GAME ASTURIAS, BOOGAMES

La gala de entrega de los Premios GAVA tuvo lugar en el teatro Campoamor de Oviedo y constituyó una excelente representación de la industria creativa, cultural y audiovisual asturiana. Os dejamos enlace a la Noticia de RTPA, con información sobre otros premiados a los que seguro conoceréis y os darán una idea del alto nivel de estos Premios del Audiovisual Asturiano.

 

 

 

Llanera, 4 de mayo de 2018