Noticias
15 JUN-07

CEEI Asturias estrena web


El CEEI Asturias estrena web

 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias estrenó el pasado mes de mayo su nueva web, www.ceei.es. Su espacio es más que una página web, ya que constituye un proyecto integral y un sitio de referencia para los emprendedores asturianos.

 

Ejemplo de ello es la guía de creación de empresas a la que se puede acceder desde la portada. En ella se describen los pasos que el emprendedor debe dar para la valoración inicial de su idea y sus cualidades como emprendedor; para la elaboración del Plan de Empresa; para la elección de la forma jurídica o la consideración de los principales trámites a realizar antes de la puesta en marcha de su negocio. Todo ello, de forma clara y concisa.

El CEEI, cuya razón de ser es proporcionar información útil y fiable y apoyar la promoción de empresas innovadoras y con sentido de futuro en Asturias, facilita una serie de servicios de información, formación, asesoramiento y financiación para acompañar a los emprendedores en la puesta en marcha de iniciativas empresariales con garantías de éxito. En la página principal de la web se encuentra también el acceso a ASBAN, la red asturiana de Business Angels que el CEEI puso recientemente en marcha con la colaboración de FADE y AJE; o el programa EurOffice, una red que permite que pequeñas empresas innovadoras exploren mercados internacionales a los que poder exportar sus productos o servicios sin correr grandes riesgos financieros.


Con la nueva web, el CEEI refuerza su imagen de servicio y proximidad. Cercanía que tratará de incrementar dedicándole una atención especial a su blog, un cuaderno que pretende convertirse con el tiempo en un espacio de intercambio de experiencias y reflexiones de los emprendedores asturianos.


www.ceei.es se caracteriza por tener un diseño sencillo y limpio, con una navegación muy intuitiva y una sección de noticias siempre actualizada.


https://www.ceei.es