Noticias
30 MAY-13

El CEEI clausura el Programa Lets Game Asturias el próximo 6 de junio con la celebración del GameNetworking Day en el eTIC de El Entrego

El GameNetworking Day será el evento final de este programa en el que se está acelerando 8 proyectos empresariales de ocio interactivo.
 
El próximo 6 de junio, en el marco del Programa de aceleración de ocio interactivo Lets Game Asturias del CEEI Asturias se organizará en el edificio eTIC de El Entrego una singular jornada de encuentro entre emprendedores y empresas. El GameNetworking Day que así se ha denominado el evento, y que clausurará oficialmente el Programa Lets Game Asturias, parte de una invitación dirigida a un número determinado de empresas asturianas desarrolladoras y/o aplicadoras de la tecnología games, que en formato speed- dating tendrán contacto con todos los participantes de Lets Game Asturias.

Detectada la necesidad de fomentar las relaciones entre emprendedores y empresas como fórmula para potenciar el networking y la cooperación, y por consiguiente las posibilidades de crecimiento y el surgimiento de proyectos, todos los participantes en este evento tendrán la ocasión de conocerse a través de estos encuentros bilaterales.

El GameNetworking Day consta de dos actos; en primer lugar una primera parte pública en la que los proyectos de Let[dc1]s Game Asturias serán presentados en escasos minutos por parte de sus propios promotores. Además, las empresas asturianas que han sido invitadas también presentarrán brevemente su actividad. Al ser esta primera parte abierta al público, para asistir a la misma tan solo es necesario inscribirse en la web de Lets Game Asturias.

En una segunda parte el acto transcurrirá con los participantes de Lets Game y las empresas invitadas para que a través de la metodología de cita rápida puedan intercambiar ideas, experiencias o incluso intereses comunes.
 
sesión

El Programa Lets Game Asturias

Lets Game Asturias es un programa pionero de aceleración de proyectos en el que 8 equipos están trabajando su modelo de negocio empresarial, con ayuda de los expertos empresariales del CEEI Asturias y expertos games bajo la coordinación de Iván Lobo. Este programa ágil de escasas semanas de duración se acerca ya a su recta final y conjuga asesoramiento, formación, mentoring, networking y difusión para los participantes.
 
 
Llanera, 30 de mayo de 2013