Noticias
30 MAY-21

Táctica Tic gana uno de los Premios Nacionales del Programa Ances Open Innovation

El pasado 27 de mayo se celebró el evento final del Ances Open Innovation 2021, una iniciativa de la Asociación Nacional del CEEIs – ANCES – y empresas tractoras para el desarrollo de un programa innovador de tracción al mercado de empresas innovadoras. La empresa asturiana Táctica Tic ha sido una de las ganadoras de este programa, que coordina la directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul.

La compañía presentó una propuesta al reto lanzado por la empresa ICCS Contact, el desarrollo de un comparador de ofertas online de servicios como energía, telecomunicaciones o seguros.
Este programa, se enmarca en un contexto de Innovación Abierta permitiendo asimismo a las empresas más consolidadas interactuar con el ecosistema emprendedor y avanzar en sus retos tecnológicos.

Es importante destacar que además de Táctica Tic, han sido también finalistas asturianas de esta edición del programa: Iknovatio, Origen Solutions Estudio, Inmersive Oasis y el Centro Tecnológico Idionial. Todas ellas presentaron soluciones a los retos de innovación lanzados por Aceites Maeva, CL Grupo Industrial, Grupo COPO, ICCS Contact Center y Mundiplan.

Enhorabuena Táctica TIC!!

 

Llanera, 30 de mayo de 2021