Noticias
28 FEB-13

Sesión Yuzz to Yuzz en Yuzz Asturias

Ayer jueves tuvimos en el YUZZ ASTURIAS una sesión Yuzz2Yuzz. En esta sesión uno de los participantes se convierte por una tarde, y con el fin de compartir con el resto sus conocimientos en un determinado campo, en experto para el resto de sus compañeros de Yuzz.

 

En esta ocasión fue Rodrigo Fernández el encargado de liderar esta sesión. Rodrigo tiene un proyecto de plataforma educativa con la que se aprende electrónica mientras se construye un robot, que al finalizarlo sirve para iniciarse en el mundo de la programación. Su web es Diableco.com y estará operativa en breve.

 

imagen

 

Una sesión muy interesante en la que Rodrigo expuso cómo se puede gestionar el WORDPRESS como si fuera una página web. Un modo útil y eficaz, a través del cual el emprendedor minimiza costes, y proyecta una imagen empresarial de su empresa de modo eficaz y profesional.

 

En las tres horas de sesión, Rodigo hizo un recorrido de aquellas cuestiones que a su parecer, han de ser tenidas siempre en cuenta a la hora de funcionar el Wordpress como si fuera una página web: desde la instalación del Wordpress, su configuración acorde a las necesisades de la PYME, pasando por cuestiones de diseño, ... hasta llegar al posicionamiento web.

¡Seguro que repetimos!

 

 

 

Llanera, 1 de marzo de 2013