Noticias
19 JUL-12

Nace espacio Coworking

Desde hace unas semanas la región cuenta con una nueva opción para emprendedores que buscan un lugar en donde establecer su empresa. Es el espacio co-working.

El espacio coworking surge en respuesta a las demandas de una parte de los emprendedores, más interesados en dar prioridad a la productividad de su tiempo y a la reducción de costes, y en acceder a networking en un espacio compartido.

foto foto

Ubicado en el CEEI Asturias, Incubadora del Parque Tecnológico, esta nueva modalidad de alojamiento, que se suma a las otras modalidades como son CEEI Nido para emprendedores madurando su proyecto, o CEEI Junior para jóvenes emprendedores, ofrece a precio muy ajustado un espacio de trabajo compartido. Todo ello sin perder en ningún momento un paquete integral de servicios avanzados comunes, entre los que se encuentran el uso de salas de reuniones o el acceso al parking con telemando, al igual que otros espacios de trabajo y descanso, y todos los servicios de asesoramiento y formación o de visibilidad y networking que el CEEI Asturias ofrece por pertenecer a su Comunidad.

 

 

 Llanera, julio 2012