Noticias
6 SEP-07

El CEEI prestará servicio de comunicación gratuito a cinco empresas alojadas en su vivero


El CEEI prestará servicio de comunicación gratuito a cinco empresas alojadas en su vivero


El CEEI, en línea con su objetivo de estimular y potenciar la creación, desarrollo y consolidación de empresas en Asturias, ofrecerá por vez primera un servicio de consultoría en comunicación externa a las empresas alojadas en su vivero en cualquiera de las modalidades.


De momento, han sido cinco las empresas que se beneficiarán de este novedoso servicio a cargo de una empresa experta en el sector y financiado íntegramente por el CEEI durante seis meses a contar desde septiembre de 2007.


Esta asistencia técnica en comunicación consistirá en asesoramiento general, relaciones con los medios y otros servicios a establecer según las necesidades concretas de las empresas beneficiarias.


De esta manera, el CEEI pondrá al alcance de pequeñas firmas de reciente creación un servicio que desconocen o que económicamente no está a su alcance. Así, podrán valorar sus bondades y utilidad sin que les suponga un gasto que actualmente no podrían asumir, así como aprender a utilizar algunas herramientas de comunicación que podrían desarrollar por cuenta propia pasados los seis meses.


Un mal endémico en la mayoría de las pequeñas empresas es precisamente la falta de dedicación general a tareas de comunicación. La aparición en los medios de comunicación cobra cada vez más importancia, por lo que las pequeñas empresas deben empezar a concienciarse y utilizar la comunicación en su nueva estrategia si quieres ser competitivas.