Noticias
27 DIC-15

Encuentro Empresarial Navideño en CEEI Asturias

El pasado día 22 de diciembre se celebró una nueva edición del encuentro empresarial navideño dirigido tanto a las empresas alojadas en el CEEI Asturias como a otras ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias con el objetivo de asentar nuevas relaciones profesionales y generar oportunidades de colaboración entre ellas.

En esta nueva ocasión se contó con la presencia de Chus García, responsable del área de Estándares W3C y Accesibilidad de la Fundación CTIC, quien introdujo a los asistentes los retos e importancia de la Ley de Transparencia con especial énfasis en los beneficios y oportunidades que puedan derivarse para las empresas.  

Como viene siendo habitual, el encuentro se desarrolló bajo un formato speed-networking, mediante una ronda de entrevistas bilaterales de 3 minutos cada una, con todas las empresas asistentes entre las que figuran: DOGRAM, DBVSERVICES, AXONCONSULTORES, MGLOBAL, NEOSENTEC, DOKULT, ILASTEC, ABAMOBILE, DSA INDUSTRIAL, TREKKAPP. Asimismo se contó también con la participación de la Oficina de Gestión del Parque Tecnológico de Asturias y con ASTUREX. En total, se celebraron 66 encuentros bilaterales.

Seguidamente todos los participantes pudieron disfrutar de la tradicional TURRONADA que, a modo de extensión al encuentro, les sirvió para seguir estrechando lazos de colaboración entre ellos.

 .

Llanera, 27 de diciembre de 2015