Noticias
16 SEP-10

El CEEI Asturias, en la conferencia Industrial Technologies 2010 de Bruselas

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias), entidad de referencia en el apoyo a emprendedores con proyectos empresariales innovadores y de base tecnológica, participó en la Conferencia Industrial Technologies 2010, la primera conferencia europea multidisciplinar que aglutina expertos sobre nanotecnología, materiales y nuevos métodos de producción. Considerado el más importante en el área de las Tecnologías Industriales y organizado por la Comisión Europea en colaboración con la Presidencia Belga en la Unión Europea, el congreso reunió en Bruselas a más de 1000 expertos de toda Europa que debatieron sobre las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a la industria.

Eva Pando, Directora del CEEI Asturias participó en la sesión dedicada a propiedad industrial y modelos de transferencia de tecnología, junto con otros representantes de organismos de Finlandia y Bélgica.

Su ponencia se centró en el apoyo a nuevas empresas de base tecnológica como modelo de transferencia de tecnología. En su intervención trasladó la experiencia del CEEI como organismo intermedio entre la investigación y los centros de innovación y el mercado y destacó su especialización en el apoyo a empresas de base tecnológica, uno de los modelos de transferencia de tecnología más sofisticados.