Noticias
29 MAY-19

Sensibilización y formación de investigadores sobre la creación de Empresas de Base Tecnológica

Con motivo del lanzamiento de la quinta edición del Premio Radar Spin-Off, durante el pasado mes de mayo el CEEI ha intensificado su labor de sensibilización y formación de los investigadores con el fin último de fomentar la creación de Empresas de Base Tecnológica bajo el modelo de spin-off. Imagen del evento

Entre sus actividades destacamos el desarrollo del Programa Radar Spin-Off, desarrollado en colaboración con la Universidad de Oviedo y dirigido a sus investigadores. En el programa, que se desarrolló a lo largo de tres sesiones, dos de ellas celebradas en el CEEI y la tercera en el MediaLab Uniovi, participaron un total de 20 personas.

Por otro lado, la “Jornada sobre creación de Empresas de Base Tecnológica” organizada en colaboración con la Delegación del CSIC en el Principado de Asturias y con la participación de la Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento (VATC) del CSIC que se celebró en la sede del INCAR-CSIC. Imagen del evento

Además, visitas y presentaciones del V Premio Radar Spin-Off en el Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación (CTIC) y el Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología (CINN).

Entre las diferentes acciones contactamos con 51 investigadores.

Ahora toca evaluar las candidaturas recibidas y la final…anota en tu agenda, el jueves 20 de junio en el CEEI se celebrará en acto de entrega del V Premio Radar Spin-Off.

Llanera, 03 de junio de 2019