Noticias
29 AGO-16

Dos empresas asturianas en la Feria GamesCom de Colonia

Las empresas asturianas Liquid Games y Nuberu Games, apoyadas por el programa europeo ACE CREATIVE a través del CEEI han estado presentes en la GAMESCOM de Colonia, Alemania, entre el  17 y el  21 de agosto de 2016, junto a las mejores empresas y profesionales del sector de  los videojuegos, donde tuvieron la oportunidad de conocer las tendencias del sector, dar a conocer sus nuevos juegos y entrar en contacto con publishers internacionales.

La Gamescom de Colonia es un referente en todo lo relacionado con el mundo del juego y el entretenimiento, dado que es la mayor feria de juegos del mundo y cita de inexcusable asistencia tanto para los profesionales como para los amantes de los juegos, puesto que en ella se muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Ambas empresas son miembros de UNEVA. Nuberu Games, desarrolla videojuegos de gran calidad y la tecnología para afrontar su desarrollo y Liquid Games, se centra en el desarrollo y explotación de juegos casuales para dispositivos móviles y web.

.

Llanera, 29 de agosto de 2016

.