Noticias
24 SEP-10

Si te ven... existes

El valor de lo intangible

En un sociedad en donde los medios de comunicación tienen tanto peso, me viene a la cabeza una entrevista que se hizo a una famosa actriz española, a la que se le preguntaba sobre su participación en una serie de televisión; esta actriz contestaba que antes de ese papel ¡llevaba más de 20 años en el teatro!. La cuestión era que a través de tan sólo 1 minuto de televisión consiguió más visibilidad que en esos 20 años sobre el escenario. Y es que hoy en día - para bien o para mal- parece que si no te ven, no existes, o dicho de otro modo, si existes ¡¡te tienen que ver!!

src=/files/doc/blog10/ganador.jpgPues bien, en el mundo de los negocios, y sin irnos tan lejos, los premios y concursos son algunas de las herramientas más efectivas para conseguir publicidad de los mismos. Cuando se organiza un concurso, éste lleva implícita la publicidad del mismo y por tanto la publicidad de todos aquellos que concursan al premio.

Los premios y concursos permiten no solo lograr una mayor visibilidad de la empresa, sino tener visibles además, al resto de las empresas concursantes. Considerando que la aspiración de una empresa, en sentido general, es el de consolidarse, crecer y sobre todo, vender, las ventas de la empresa que concursa se pueden ver directa e indirectamente afectadas de manera muy positiva.

 

 

En nuestro caso, como entidad referente en el apoyo a la INNOVACIÓN en Asturias, convocamos con carácter anual los Premios CEEI Asturias, que tienen como fin premiar la actividad investigadora y potenciar la diversificación económica en Asturias, a través de la creación de empresas innovadoras y de alto contenido tecnológico.

 

Son ya numerosas ediciones las que hemos convocado y muy positivos los resultados obtenidos. Unos premios que se han visto consolidados en el tiempo y a través de los cuales nos alegramos de haber podido ayudar de manera tan positiva a todos nuestros candidatos ganadores y no ganadores, que se han visto beneficiados de visibilidad entre los medios de comunicación y clientes, un mayor prestigio, de una lanzadera a otros premios mayores, del apoyo económico y servicios gratuitos altamente especializados de una manera contundente. Los candidatos y ganadores amplían su red de contactos institucionales y empresariales, y son más visibles a los inversores.

 

Por ello animamos a todos aquellos interesados en trabajar en el impulso y reconocimiento de sus iniciativas y presentar candidatura antes del día 15 de octubre a las 14:00 horas, fecha fin de presentación de candidaturas de los Premios CEEI 2010.

 

Premios y concursos CEEI Asturias