Noticias
25 MAR-21

10 proyectos ya listos para afrontar su primera ronda de inversión

Los días 22, 23, 24 y 25 de marzo tuvo lugar el primer taller online del año bajo el título “¿Cómo afrontar tu primera ronda de inversión? Tuvimos un gran éxito de convocatoria, con más de 50 personas interesadas en participar y puesto que las plazas son limitadas, muchos se han quedado en lista de espera para la próxima edición.

En el taller participaron 14 emprendedores de 10 proyectos empresariales innovadores de todos los sectores y en diferentes estados, todos ellos interesados en conocer un poco más sobre la financiación a través de inversión privada.

Queremos agradecer a todos los participantes su implicación y el trabajo realizado para poner en práctica sus pitch, ¡enhorabuena!

El Taller Investment Readiness es un taller intensivo que ayuda a saber qué buscan los inversores privados y qué exigirán a cambio de su inversión, facilita el uso de herramientas para analizar el atractivo de los proyectos, aborda estrategias para para comunicarlo de forma eficaz, así como los aspectos jurídicos más relevantes de la incorporación de inversores privados.

¿quizá tú también quieres sumar inversores a tu proyecto? Si estás buscando financiación para tu proyecto podrás presentar tu propuesta para sumar socios y conseguir la financiación que necesitas. Visita la web www.lacuartafinanciacion.com

 

Llanera, 25 de marzo de 2021