Noticias
20 SEP-17

European Coworking: vive una experiencia en Europa e internacionaliza tu startup

El pasado viernes 15 de septiembre el CEEI organizó dos jornadas de presentación del programa European Coworking EOI. Cristina Fanjul, directora del CEEI, iniciaba a las 9:30 la primera de ellas en el edificio CEEI del Parque tecnológico de Llanera y a las 12:30 en el Edificio Industria 4.0 del Parque Científico Tecnológico de Gijón la segunda.

De la mano de Eva Curto, pudimos conocer los detalles de este interesantísimo programa que te permite pasar 5 semanas en una ciudad europea al mismo tiempo que aceleras tu startup. La EOI con el programa European Coworking lo pone muy fácil, ¡y además pagan los gastos! Las 50 personas seleccionadas podrán pasar 5 semanas en Europa, gratis, en un centro de emprendimiento localizado en ciudades como Londres, Viena, Budapest, Amberes, Dublín, Praga…, y recibir mentorización para sus proyectos por parte de los mejores expertos europeos. Los requisitos son pocos: tener un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o una empresa creada recientemente (menos de 3 años) y un buen nivel de inglés.

Además de explicarnos  la experiencia de las empresas que han pasado por el programa, contestó a las preguntas que los asistentes le formularon respecto al mismo y animó a presentarse al programa dado que este año habrá más plazas para Asturias. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre.

También intervinieron en la jornada Belinda Ortíz de Asturex y Maria Encinar de Asturvalley quienes nos presentaron otros programas, iniciativas y proyectos muy interesantes  para startups.

+ información e inscripciones

.

Llanera, 20 de septiembre de 2017

.