Noticias
5 JUN-17

Ya son 33 las empresas asturianas con marca EIBT…bienvenida GESINNE!!

Gestión e Innovación en eficiencia energética, S.L. (Gesinne) es una de las 33 empresas que cuentan con la marca EIBT en el Principado de Asturias.

El sistema patentado por Gesinne se basa en la optimización del suministro eléctrico. Se instala en serie y mediante un control inteligente del nivel de tensión consigue una reducción en el consumo eléctrico de las instalaciones del cliente. No solo se obtiene un ahorro importante en el consumo eléctrico de la instalación sino que se protege de posibles perturbaciones en la red.

La marca EIBT es un programa específico que los CEEIs ofrecemos a las Empresas de Base Tecnológica y que supone un reconocimiento  a nivel  nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economia, Industria y Competitividad. Es una marca de garantía para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones, entidades o posibles partners su potencial como proyecto innovador de primer nivel.

Si quieres optar a la marca contáctanos.

Una vez dispongas de la calificación, podrás hacer uso libre de la marca y entrarás a formar parte de un selecto grupo de EIBTs a nivel nacional, un club de casi 300 empresas entre las que se encuentran 33 empresas asturianas.

.

Llanera, 05 de junio de 2017

.