Noticias
28 AGO-19

Proyecto Ceei Asturias en la RTPA: Casa Furia

La Casa Furia, proyecto apoyado por el Ceei Asturias, es un Centro de Excelencia Artística  diseñado para ofrecer servicios integrales al mundo de la música.

La Casa Furia, es un espacio de 380 m2, en pleno centro de la ciudad de Oviedo, a escasos metros del estadio de fútbol Carlos Tartiere y a apenas 200 metros del complejo universitario de El Cristo.

Además de zonas comunes, recepción, oficinas, baños y almacén, las instalaciones cuentan con un estudio de grabación audiovisual, que se compone de 6 salas de grabación, totalmente independientes, insonorizadas, acondicionadas acústicamente, dotadas de ventilación mecánica, y equipadas con los más innovadores sistemas de grabación de audio y video.

Se trata de un espacio encaminado a hacer accesible tanto al público amateur como a profesionales, de los mejores y más innovadores sistemas de registro de audio, acompañado de la posibilidad de hacer grabaciones de videoclips, ensayos, vídeos promocionales, anuncios para redes, etc...

El objetivo es que cualquier artista o formación musical, pueda recurrir a sus instalaciones y servicios obteniendo una solución profesional a cualquier demanda relacionada con la industria musical.

Os dejamos una breve descripción del proyecto aparecido en la RTPA:

.

Más información:

.

Llanera, 28 de agosto de 2019

.