Noticias
5 OCT-16

Guimaraes, punto de encuentro internacional en innovación

Guimaraes, en la region norte de Portugal, fue la sede en la que se desarrolló el Congreso anual Internacional de CEEis los pasados 29 y 30 de septiembre bajo el auspicio de EBN, la asociación europea.

Más de 500 agentes participaron en estas jornadas en las que la delegación asturiana- encabezada por la Directora Cristina Fanjul, el coordinador de servicios a empresas y proyectos europeos Roberto Parrondo y Ana Méndez, asesora técnica, tuvieron un destacado protagonismo, como miembro de los Grupos de trabajo específicos sectoriales en aceleración, bioeconomía e industrias creativas asi como diversas mesas de debate en temáticas como la innovacion, creatividad o Industria 4.0.

Asimismo, la primera participación de Cristina Fanjul en la Junta Directiva de la asociación europea tras su reciente nombramiento,  supuso el colofón de unas intensos días de trabajo. Como afirma Fanjul: “El modelo de incubación de CEEI Asturias tiene origen y se inspira constantemente en Europa. Somos muy conscientes del valor añadido que nuestra pertenencia a la red internacional de Business Innovation Centres nos da como organización y a nuestros clientes y por ello hemos querido estar involucrados al máximo nivel”.
.

Llanera, 05 de octubre de 2016

.