Noticias
13 MAY-21

Presentamos Bettermaps en La Cuarta Financiación

Nuestro club de inversores La Cuarta Financiación, sigue conociendo proyectos empresariales asturianos muy innovadores. En la segunda reunión del año de este club, celebrada el pasado 12 de mayo, Pablo Viejo nos presentó la startup Bettermaps. Una joven empresa, que busca inversores para seguir creciendo.

Bettermaps crea mapas digitales bellos, correctos y únicos a través de su aplicación web. Utiliza inteligencia artificial para extraer información, organizarla y facilitar el acceso a la misma.

La 4F, es un club de inversión que se puso en marcha desde CEEI Asturias para facilitar y simplificar la inversión semilla en startups asturianas con alto potencial de crecimiento por parte de inversores privados o business angels. Un club que continúa con la búsqueda de interesados en convertirse en inversores "sin etiqueta".

¿quieres unirte al club de inversores? Tendrás un dealflow continuo de proyectos con elevado potencial de crecimiento y podrás convertirte en inversor de referencia para liderar un proyecto.

¿o quizá quieras sumar inversores a tu proyecto? Si estás buscando financiación para tu proyecto podrás presentar tu propuesta para sumar socios y conseguir la financiación que necesitas.

Visita la web www.lacuartafinanciacion.com



Llanera, 13 de mayo de 2021