Noticias
6 ABR-17

ADN Mobile Solutions reconocida por la UE como empresa tecnológica puntera recibirá 1,13 mill. de euros.

ADN Mobile Solutions, empresa asturiana líder en innovación y aplicaciones orientadas hacia la movilidad y el internet de las cosas, ha sido reconocida por la Unión Europea como la empresa tecnológica más puntera para gestionar íntegramente soluciones para una conducción más eficiente y segura en grandes flotas de transporte por carretera de personas y mercancías.

A través del Instrumento Pyme, englobado en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE, ADN Mobile Solutions se beneficiará de una ayuda de 1,13 millones de euros a fondo perdido para desarrollar la escalabilidad y la expansión global de su negocio.

Actualmente la empresa despliega sus servicios a través de la plataforma Cated Box, dando cobertura a más de 2000 conductores de transportes y servicios municipales de Sevilla, Zaragoza, Avilés, Huelva, Santander, Gijón y Marruecos.

El reconocimiento y apoyo de la UE permitirá a la empresa acelerar de forma decisiva sus procesos de industrialización del producto y salida a los mercados internacionales de acuerdo a su plan de negocios, atendiendo la demanda de múltiples aperadores interesados en la solución.

Fuente: prnoticias

.

Llanera, 06 de abril de 2017

.