Noticias
12 ABR-10

Customiza tu tele

Customizamos nuestra ropa, tuneamos nuestros coches y motos… ¿Por qué no personalizar también nuestra televisión?

width=220TVDress es un carenado hecho a la medida de cada modelo de pantalla plana, que se ajusta al aparato manteniendo intactas todas sus funciones. Este revestimiento, protegido con modelo de utilidad, es la única solución del mercado que permite la integración de la televisión en cualquier espacio decorativo.

Las posibilidades de acabado son múltiples: lacada en diferentes gamas colores, chapada en roble a juego con los muebles del salón, o incluso revestida con piel, con el mismo papel pintado de la pared o con tapicería.

Si quieres conocer más detalles, entra en su página web (www.tvdress.es) que, además de toda la información del producto, ofrece la posibilidad de compra a través de su tienda on –line. Incluye apartados específicos dirigidos a interioristas, hoteles o a aquellos que quieran usar TVDress como soporte publicitario.

Por cierto, TVDress es un invento asturiano. Su creador participó en 2008 en el Área de la Invención del Día del Emprendedor del Principado de Asturias. Os recordamos que este espacio estará de nuevo abierto este año y la cita será el próximo 27 de mayo en El Entrego. Si eres inventor/a y quieres exponer en el Área de la Invención, puedes inscribirte ya.